Hace 32 años vivo en Israel, y estoy casado con dos hijos. Mi hija mayor, Shira, está en la Tzava y mi hijo, Yaniv, en su último año de la secundaria.
Soy experto en transferencia de tecnología y, actualmente, estoy contribuyendo a construir Ecosistemas Innovadores y Oficinas de Transferencia de Tecnología en todo el mundo, compartiendo la metodología de trabajo basada en mi experiencia en el Technion – Instituto de Tecnología de Israel.
Previamente me desempeñé como Director de Desarrollo de negocios en Ciencias Naturales en T3 (Oficina de transferencia tecnológica del Technion), y participé en la creación de nuevas empresas, las cuales son valoradas hoy cientos de millones de dólares.
Fundé Mental Heal, una compañía que desarrolla un medicamento para el tratamiento de la esquizofrenia y Glaucopharm, una compañía que se ocupa del tratamiento del glaucoma.
Tengo un MBA y un PhD en Química Orgánica del Technion y realicé un Postdoctorado en la Universidad de California-Berkeley en Polímeros impresos. Soy autor de varios artículos científicos y de más de cuarenta patentes en Farmacia y suplementos alimenticios.
La Escuela me dio la formación que yo necesitaba para incorporarme en el Technion y recibir el Doctorado en Química. Además, ORT sembró en mí las características de un emprendedor: liderazgo, visión, iniciativa, pasión y creer que el cielo no es más el límite.