Nací en 1990 y a los 19 años confundé -junto a 2 socios- Descuentocity, que llegó a ser el principal agrupador de descuentos de Latinoamérica, con presencia en más de 10 países.
En 2014, con el mismo equipo creamos Turismocity, que rápidamente se convirtió en el metabuscador de vuelos y hoteles más grande de Argentina y se encuentra en pleno crecimiento en la Latinoamérica. Hoy contamos con un equipo de 40 personas y recibimos más de 6 millones de visitas por mes al sitio web. Desde su fundación, estoy a cargo del área de Marketing y Comunicación de la empresa.
En cuanto a las herramientas que me dejó ORT, fueron infinitas. Algunas más técnicas, como el uso de programas, y otras más blandas como la planificación de una campaña, el desarrollo de un plan de marketing, o las relaciones con gente brillante de mi camada y otras promociones.
Un ejemplo concreto fue que el primer diseño de Descuentocity -fundamental para el rápido lanzamiento de la empresa- lo hice en Corel y Photoshop, herramientas que había aprendido en el colegio.