Soy Licenciada en Administración en la Universidad de Buenos Aires y tengo un Master en Dirección Comercial y Marketing.
Desde el 2000 trabajo en IBM, en dónde me desempeñé en posiciones de liderazgo de diversas áreas, hasta ser la CMO para Latinoamérica.
Siempre consideré que mi paso por ORT ha sido una pieza fundamental para mi carrera porque, así como para construir un edificio necesitamos bases sólidas,
para construir una carrera profesional necesitamos lo mismo. Esas bases sólidas a mí me las dio el colegio.
Fue fundamental la posibilidad de crecer en un ambiente libre, donde uno era responsable por sí mismo, donde la libertad significó para mí el desarrollo de
la responsabilidad, una cualidad que me diferencia hoy en cada desafío que tomo.
En ORT también aprendí a ser resiliente, a recuperarme de la adversidad. Recuerdo haberla adquirido durante mi primer año en la escuela frente a Matemática, una materia que me resultaba en ese entonces casi imposible, y que cuando terminé el colegio era un lenguaje natural.
Tan importante fue el colegio para mí, que hoy mi hijo mayor está realizando el curso de ingreso, ya que estoy convencida que es una de las mejores cosas que le puedo dar.