Con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación, soy fundador y CEO de la productora Mandarina, una de las más grandes de la actualidad. Desde 1995 trabajo en televisión, comencé en la productora Promofilm, y luego me desempeñé a Endemol Argentina. Más tarde, ocupé el cargo de Gerente de Programación del canal América.
Aún hoy recuerdo el día que entré por primera vez a ORT. Era marzo de 1988. Yo tenía 13 años y estaba muy nervioso. Una fuerte lluvia presagiaba buenos momentos por venir. Empezaba una nueva etapa en mi vida: la secundaria.
A medida que íbamos creciendo y pasando de año con mis compañeros, el edificio y la Escuela también lo hacían con nosotros. Allí tuve mis primeras tentadas de risa, pero también mis pocas certezas y mis grandes dudas. En todo momento, ORT me acompañó y siempre tuve a alguien para escucharme.
La secundaria es esa etapa de la vida donde ingresa un niño y egresa un adolescente. Compañerismo, amistad, lealtad, responsabilidad y compromiso son algunos de los valores que me enseñaron en esos años y hoy día me acompañan.
27 años después de mi egreso, aún echo de menos la Escuela ORT. Paso con el auto y me detengo. Recuerdo. El patio. El gimnasio en el 4to. piso. Cada compañero. Cada profesor.
Hoy puedo pararme al frente y escribir bien grande en el pizarrón: “GRACIAS”.