Egresé de la sede Almagro de ORT -de la especialidad “Gestión Administrativa”- en 2018. Soy estudiante de Derecho en la UBA y referente juvenil de la lucha socioambiental. Cofundé Jóvenes por el Clima Argentina, el movimiento más grande del país contra la indiferencia del estado frente a la crisis climática con una perspectiva Latinoamericana y popular.
La mayor herramienta que me dio la Escuela es la posibilidad de elegir. De elegir qué orientación seguir o en cuáles de los proyectos que existen quería participar, lo que me incentivó a conocerme y construirme. Estas elecciones que fui haciendo a lo largo de mi escolaridad hicieron que hoy sea la persona que soy.
Igualmente, no sólo destaco las decisiones y experiencias, sino la calidad de compañeros y compañeras con las que me fui cruzando en este camino, y los educadores que potenciaron mis inquietudes por un mundo más justo. Fueron estas inquietudes las que me llevaron a participar de muchos proyectos y viajes, como Causa Efecto -el proyecto solidario de la Escuela-, que fue una experiencia que me cambió totalmente la vida y mi forma de ver las cosas.
También tuve la oportunidad de ser becada para muchos viajes, como ORT en Londres, y aprender ahí de forma experimental.
Por último, gracias a ORT conocí a las personas más importantes de mi vida, personas que me inspiraron y con las que hoy en día lucho para lograr una sociedad más justa en donde el ambiente sano siga siendo un derecho y no se convierta en un privilegio.